Desigualdad social de esta pandemia.

 


Como sabemos, esta pandemia nos ha hecho demasiado daño a todos, entre esos enormes daño está la desigualdad social. Cuando entramos en cuarentena todo fue detenido, pero los más afectados fueron las personas de bajo recursos. La mayoría de gente se ha quedado sin trabajo, y si no hay trabajo no hay con que pagar los respectivos recibos y comida.

Las personas de bajo recursos son los más afectados, porque ellos no tienen como ir a un hospital, a veces no tienen ni para comer, aunque el gobierno ha ayudado un poco dando mercados a aquellas personas que si lo necesitan pero no ha sido suficiente. Estas personas han tenido que salir a vender cualquier cosa que tengan para poder ganarse la comida.

En cambio los  de alto recurso no se preocupan por casi nada porque ellos si tienen de dónde comprar sus cosas, pero algunos entienden por lo que estamos pasando y muy pocos ayudan a los de bajo recurso, porque ellos también pasaron por esto entonces le dan un mercado o le ayudan con cualquier cosa que puedan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las redes sociales

¿Cómo eh vivido en medio del coronavirus?