¿Cómo han vivido las clases y trabajos virtuales?



 Al principio todos pensábamos que esto iba hacer fácil pero no, no es así cuando empezamos a recibir las clases no sabía cómo se utilizaba las plataformas las cuales utilizábamos para recibir las clases, pero poco a poco fui aprendiendo y acostumbrándome al nuevo estilo de vida.

Las clases sincrónicas han sido buenas, los profesores hacen todo lo posible parta que entendamos el tema, no eh sido del todo bien en mis estudios pero eh intentado enviar todo a tiempo pero me es muy difícil. Mis trabajos los envío por WhatsApp porque se me hace que es más fácil y lo se manejar mejor que correo.

Por parte de los profesores lo han hecho muy bien, se preocupan por los estudiantes que tienen dificultades como la fotocopias, pero algunos son muy irresponsables porque piden fotocopias y no las recogen entonces hay que tener más responsabilidad con los trabajos y fotocopias que nos brindan los maestros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las redes sociales

¿Cómo eh vivido en medio del coronavirus?

Desigualdad social de esta pandemia.